DEH Online… Y olvídate de tus notificaciones de las Administraciones Públicas.

La Dirección Electrónica Habilitada (DEH) existe desde el año 2003, pero fue en el año 2011 cuando La Ley empezó a obligar a las empresas a recibir notificaciones electrónicas de Hacienda y de Seguridad Social, medida que ha ayudado a las Administraciones Públicas a ahorrar miles y miles de euros, al pasar del correo postal al correo electrónico.

Pero esta medida lleva dando problemas desde que se adoptó. Y es que, aunque parezca mentira, hay muchos pequeños empresarios y autónomos que no disponen de un ordenador o de una conexión diaria a internet. ¿Y que conllevan las notificaciones electrónicas de Hacienda y las de la Seguridad Social? Pues que el empresario tenga que estar 24 horas pendiente de las Sedes Electrónicas, ya que la notificación electrónica se da por recibida a los 10 días, aunque ésta no haya sido ni siquiera leída. Y las asesorías por supuesto, no pueden estar al cargo de los buzones de entrada de todos sus clientes.

Por todas estas razones DEH Online se convierte en la mejor solución, tanto para empresas y autónomos como para asesorías, a la hora de enfrentarse a las notificaciones electrónicas de las A.A.P.P. DEH Online se encarga de vigilar las Sedes Electrónicas de las empresas y autónomos, enviando de manera instantánea las notificaciones por e-mail certificado y por SMS tradicional a las empresas y autónomos, y a la asesoría por e-mail estándar. Además el asesor tiene acceso a un Panel de Control con todo el historial de notificaciones electrónicas de todos sus clientes.

Disponemos de tres opciones diferentes (Plan Empresa, Plan Asesor y Plan Premium) para que elija el servicio que más se ajuste a sus necesidades. Nuestras ventajas son claras: la asesoría se asegura que no tendrá que enfrentarse a reclamaciones ni a sus correspondientes indemnizaciones, no hay problemas técnicos, a la asesoría no le cuesta nada y a la empresa muy poco, se elimina el riesgo de sanciones fiscales y laborales, etc.

Podrás estar seguro de que tus notificaciones electrónicas de la Seguridad Social y de Haciendaestán a buen recaudo, porque contamos con un seguro de responsabilidad civil con AIG y nuestros sistemas de conectividad y alojamiento de la plataforma del servicio están garantizadas por Interoute y Terremark.

Deja de arriesgar y apuesta por lo seguro. Entra en www.dehonline.es o llama al 91 050 49 79 e infórmate de estas y más ventajas.

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