Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona DEH Online?

Vigilamos permanentemente la entrada de notificaciones electrónicas de la Agencia Tributaria y de la Seguridad Social. Los asesores han de registrarse y dar de alta a sus clientes en el Panel de Control.

DEH Online envía instantáneamente a las empresas/autónomos un email certificado con la notificación adjunta y un sms al móvil. Y al mismo tiempo, para tener a todas las partes informadas, se envía la notificación adjunta al asesor por email estándar.

Asimismo cada semana la asesoría recibe un informe con el estado de los buzones de cada uno de los clientes. Y las empresas/autónomos mensualmente un informe por email y un sms al móvil.

¿Ahorra costes el asesor? ¿Puede generar ingresos?

Según datos de mercado el precio medio en el que incurre una asesoría para vigilar los buzones de sus clientes es de unos 900€ al año. En el caso de un cliente final que vigile su propio buzón este coste es aproximadamente 400€ al año. Con DEH Online, la asesoría reduce su riesgo y ahorra tiempo y recursos. Debido a que DEH Online detecta y envía automáticamente las nuevas notificaciones a sus clientes, el asesor no tiene la necesidad de dedicar una o varias personas a vigilar las Sedes Electrónicas de las AA.PP.

Con el Plan Asesor, los asesores pueden generar ingresos adicionales. Ya que es el asesor el que abona el coste del servicio, facturando él mismo a sus clientes.

¿Cómo me registro en el servicio DEH Online?

PASO 1. REGISTRARSE

La asesoría se registra para crear una cuenta en DEH Online introduciendo sus datos en el siguiente enlace: Registrarse.

PASO 2. RECOMENDAR EL SERVICIO A SUS CLIENTES

Tras crearse la cuenta en DEH Online, el asesor recibirá un email para confirmar su registro. Después accede al Panel de Control personalizado, donde agregará a sus empresas y autónomos introduciendo cinco datos básicos y públicos de cada cliente.

Una vez agregadas, las empresas y autónomos reciben de manera automática un email de la asesoría con la solicitud de contratación del servicio DEH Online. Este email incluye información de los pasos a seguir para activar el servicio y un enlace para suscribirse.

PASO 3. APODERAMIENTO

Las empresas/autónomos, por último, apoderarán en Hacienda y en la Seguridad Social a DEH Online para la recepción de las notificaciones electrónicas y comunicaciones.

¿Qué ofrece el Panel de Control de DEH Online al asesor?

La función principal del Panel de Control DEH Online del asesor es mantenerse informado de todas las notificaciones y estados de sus clientes, siendo un punto de encuentro para la asesoría. Es un panel muy sencillo, cómodo y fácil de utilizar. Desde este panel el asesor podrá:

– Agregar a sus empresas y autónomos. Tan sólo tiene que introducir cinco datos públicos de sus clientes. Cuando estos activen el servicio, se comunicará por email a las dos partes. Y eliminar clientes antiguos.

 – Acceder gratuitamente a bases de datos jurídicas (Tirant Lo Blanch) imprescindibles para su actividad diaria. Tendrán libre acceso aquellos asesores que utilicen el servicio DEH Online.

 – Acceder al histórico de todas las notificaciones y comunicaciones de cada cliente.

 – Documentación de utilidad sobre el proceso de inclusión en NEO y NOTESS otorgamiento de apoderamientos, etc.

¿Cómo apodero a DEH Online para las notificaciones electrónicas?

Instrucciones para apoderarnos en:

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