DEH Online, más de 10 años aportando soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran la eficiencia, la competitividad y la seguridad en torno a la identidad digital de nuestros clientes.                

DEH Online, aportamos soluciones tecnológicas innovadoras que mejoran la eficiencia, la competitividad y la seguridad en torno a la identidad digital de nuestros clientes.

  DEH Online / Soluciones / CertiBox

Digitalización para toda la cadena de valor

Desde la innovación tecnológica, DEH Online pone su foco en el desarrollo de Soluciones que aportan valor a la transformación digital de nuestros Clientes.


Fundada en 2011 con capital 100% español, DEH Online opera como factoría de soluciones tecnológicas que facilitan la digitalización, identificando nuevas oportunidades, mejorando y ampliando nuestro portfolio a partir de las demandas del mercado.


La cartera de soluciones de DEH Online permite a las empresas implementar tecnologías innovadoras para la automatización y digitalización de sus procesos, aprovechando todo el potencial del mercado y así, avanzar en su progreso hacia la transformación digital.


"Ofrecemos a nuestros clientes una visión transversal con soluciones prácticas, tecnológicamente avanzadas y digitales."

+10

años de experiencia

+10.000

entidades vigiladas

+100.000

clientes satisfechos

​DEH Online Soluciones

 DEH Online desarrolla Soluciones orientadas a proporcionar mayor eficiencia en los procesos, elevar la capacidad competitiva y la seguridad en torno a la identidad digital y gestión documental de nuestros clientes. Además de identificar oportunidades que aporten valor en el ahorro de costes.

Centralización, Notificaciones Electrónicas y Emisión y Renovación de Certificados Digitales.