Puedes gestionar tus comunidades como siempre. O puedes hacerlo mejor. Con el programa AD Comunidad, puedes realizar todas tus gestiones administrativas, manejar tu relación con los propietarios e inquilinos y gestionar cualquier tipo de incidencias desde un solo lugar.
Funcionalidades

Gestión
Administrativa
Fiscal, contable, tesorería y digitalización de facturas.

Comunicación
con vecinos
Gestión de juntas, agenda multiusuario, documentación de interés.

Informe y gestión de incidencias
en la comunidad y con propietarios.

Portal de Propietarios y Administrador
brinda a tus propietarios acceso 24/7 a sus documentos, recibos y gestión de votaciones.
Beneficios de jugar en otra liga

Todo es todo
Gestiona la contabilidad, la fiscalidad, la tesorería, facturación, gestión de incidencias y proveedores, la organización de juntas, la gestión documental y la comunicación con propietarios… En un mismo lugar. Suena bien, ¿no?

Donde quieres, como quieras
Desde tu ordenador, tablet o móvil. Te proporcionamos una solución 100% online y cloud, libre de instalaciones y actualizaciones.

Tu tiempo es tu tiempo
Con la automatización de procesos dejas de perder tiempo valioso que podrías emplear en otras cosas… otras cosas que sí te gusten.

Conecta con tu comunidad
Nada como tener una buena relación con tus propietarios e inquilinos, eso lo sabemos todos. Consíguelo proporcionándoles acceso directo a información relevante.

No más problemas
Controla los gastos de mantenimiento y reparaciones y olvida los dolores de cabeza a futuro.

Simplica tu vida
¡No te compliques! Maneja toda la gestión de tus Comunidades desde tu panel de administración.
DEH Online
C/Sierra de Cazorla, 1 – Edificio CIMAGA
28290 Las Rozas (Madrid) - España