DEH Online / Soluciones / CertiBox
Certificados Digitales Centralizados y Seguros
Certificados Digitales Centralizados y Seguros
CertiBox es una solución única que permite almacenar en la Nube de forma segura los Certificados Digitales de tu despacho. Además te ofrece la Gestión y Vigilancia de las Notificaciones Electrónicas, la Emisión inmediata de nuevos Certificados de un modo ágil y sin desplazamientos gracias a la video identificación y la Renovación de forma automática.
Centralización y almacenamiento en la Nube para facilitar la gestión de los Certificados Digitales de tu despacho de forma segura y accesible.
Vigilancia, recogida y gestión de Notificaciones Electrónicas de más de 10.000 Administraciones Públicas.
Emisión de nuevos Certificados de forma inmediata y sin desplazamientos gracias a la video identificación y renovación automática.
Organismos Oficiales vigilados
CertiBox es un servicio de suscripción 100% gestionado que recoge y entrega de manera automática las Notificaciones electrónicas de más de 10.000 Administraciones Públicas. El sistema revisa de forma automática y periódica las notificaciones electrónicas de los buzones de todas las Administraciones vigiladas, entre los que destacan los siguientes:
¿Estás interesado en CertiBox?
Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo